Auto-Blog
We Heart Cars

Audi S1 – 228 hp en un pequeño paquete

Publicado en febrero 12, 2014 por

Audi S1 Sportback

Los nuevos deportivos de la línea A1 están aquí, el Audi S1 y S1 Sportback.

Para los que no lo sepan, la diferencia entre el Sportback y el normal es el número de puertas, cinco para el Sportback y tres para el normal.

Con un motor TFSI cuatro cilindros turbo 2.0 litros que produce 228 hp y 273 lb/ft de torque acoplado a una caja manual de seis velocidades que transmite la potencia permanentemente a las cuatro ruedas, el S1 es el modelo más rápido de la familia A1. En números esto se define en 0-100 km/h en 5.8 segundos y una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

El motor es complementado por el sistema Quattro con diferencial electrónico y control de torque selectivo, una suspensión modificada con cuatro enlaces, escape deportivo, frenos más grandes y rines de 17 pulgadas u opcionales de 18.

Como es de esperarse, la carrocería cuenta con elementos más deportivos S Line, entre los que se encuentran las defensas, faldones laterales, y un alerón trasero opcional en el paquete Quattro. De misma manera, el interior cuenta con terminados más oscuros y la opción de añadir vestiduras con colores contrastantes y un volante con la parte baja plana como parte del paquete Quattro.

No se a ustedes, pero este S1 me parece el modelo más atractivo que Audi ofrece (después del R8, claro), si tan solo lo hubieran hecho más radical como el limitado A1 Quattro. Pero no olvidemos que todavía falta el RS1.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: