Llamado el BRZ tS by STI, el auto deja mucho que desear.
El nuevo Subaru BRZ tS by STi (disponible en versiones normal y GT), no trae ninguna mejora en el desempeño del motor plano 2.0 litros, 4 cilindros. Esto significa que éste sigue produciendo 200 hp. No obstante el auto viene con varias mejoras mecánicas y estéticas.
El tS by STi normal incluye rines de 18 pulgadas envueltos en llantas Michelin Pilot Super Sport 225/40ZR18, suspensión mejorada, un eje de transmisión mas grueso, frenos Brembo, y un sistema de dinámica de vehículo resintonizado. Todo esto dice Subaru mejorará el manejo del auto, y está combinado con un spoiler delantero, faldones laterales de aluminio y un interior más deportivo con asientos deportivos en Alcantara y un nuevo volante, entre otros.
La versión GT sustituye los rines por unos negros de la misma medida, los asientos por unos Recaro, y añade un enorme alerón trasero ajustable que lo hace ver de mal gusto.
Tal y como el nombre “by STI” sugiere, el tS no es realmente un STI, sino es una versión con algunas mejoras (en su mayoría estéticas) cortesía de STI. Yo todavía sigo esperando que el normalito llegue a México.