Auto-Blog
We Heart Cars

Zagato presenta dos Aston Martin one-offs para celebrar su Centenario

Publicado en julio 22, 2013 por

Aston Martin Centennial Gathering

El DBS Coupè Zagato Centennial y el DB9 Spyder Zagato Centennial son los modelos con los que Zagato se une a la celebración del Centenario de Aston Martin.

Los modelos conmemorativos del aniversario de Aston Martin no son precisamente espectaculares, y a parte de ellos solamente han presentado una terna de one-offs que se mantendrán como modelos únicos durante toda su existencia.

El diseño de estos “Centennial” no parece otra cosas mas que un clásico Vantage modernizado. Creo que Zagato podría haber hecho un mejor trabajo y más original.

Vantage Mk II

Ambos autos aparecieron en la Reunión del Centenario, y posiblemente sea una de las pocas oportunidades que tengamos de verlos en vivo, ya que el DBS Coupè Zagato Centennial es propiedad de un “emprendedor japonés anónimo” y el DB9 Spyder Zagato Centennial pasará a manos del coleccionista gringo Peter Read.

Sinceramente sigo esperando algo espectacular por parte de Aston Martin como conmemoración de su centenario.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: