Auto-Blog
We Heart Cars

VW Beetle Dune Concept – podría llegar a la producción

Publicado en enero 13, 2014 por

Beetle Dune Concept 2014, 2

Un concepto de hace 14 años que vuelve a la vida con grandes posibilidades de volverse un auto de producción.

En enero de 2000 con la fiebre del nuevo Beetle a tope, Volkswagen presentó un concepto off-road del auto llamado Dune, mismo que ahora han revisitado utilizando la plataforma del Escarabajo más nuevo.

A diferencia de su antecesor, el nuevo Beetle Dune Concept utiliza muchas partes del Beetle de producción actual lo que lo pone a un paso de ser un auto que pronto veremos en la calle.

Beetle Dune Concept 2000

Como base se usó el Beetle R-Line, el cual volvieron más largo, ancho, y claramente alto para poder ser usado en terrenos más exigentes. Como motor han mantenido el mismo cuatro cilindros 2.0 litros lamentablemente manda sus 207 hp solamente a las ruedas delanteras a través de una transmisión DSG, a pesar de los looks de off-roader del Dune.

Esperemos que para que el próximo concepto de VW se haga realidad, tengan que pasar menos de 14 años.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: