Auto-Blog
We Heart Cars

VW anuncia la Combi Última Edición

Publicado en agosto 15, 2013 por

Kombi Last Edition, 1

Al igual que el Vocho, la famosa Combi de Volkswagen se despedirá de la producción con una versión final de producción llamada ‘Última Edición’.

Después de 63 años de existencia, 56 de ser construida en Brasil, y de una crónica de una muerte anunciada, la producción Combi (o Tipo 2) llega a su fin. Para despedirla Volkswagen venderá una edición limitada a 600 unidades de la Combi Última Edición.

La carrocería de la última Combi cuenta con el tema “falda y blusa”, es decir tonos diferentes para las partes superiores e inferiores del auto. Tanto en el exterior como en el interior se combinan los colores azul y blanco, que recuerdan a uno de los dos colores disponibles en el Vocho Última Edición que se vendió en México hace 10 años.

Al igual que el último escarabajo, la última Combi cuenta con interiores de más “lujo” y un equipamiento más completo, como estéreo capaz de leer MP3 y entradas de USB y auxiliar.

El motor sigue siendo el mismo EA111 1.4 Total Flex que desarrolla una potencia de 78 caballos de fuerza cuando es alimentado con gasolina, y de 80 hp cuando se le alimenta con etanol. La caja es manual de 4 velocidades y los rines blancos son de 14 pulgadas con neumáticos cara blanca 185 R14C.

Cada una de éstas 600 últimas Combis tendrán un precio de R$85,000, o casi $470,000 pesos mexicanos. Y luego me quejo que aquí los autos son caros

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: