Auto-Blog
We Heart Cars

Volkswagen T-Roc Concept – una CUV más rebelde de VW

Publicado en marzo 4, 2014 por

T-Roc, 1

A pesar del lanzamiento próximo de la Up!, Volkswagen lanza la T-Roc Concept, una CUV más agresiva y deportiva que podría llegar a producirse.

El éxito de todo tipo de camionetas sigue en constante crecimiento, todas las marcas continúan a lanzar autos de este estilo en todos los tamaños y sabores.

La T-Roc utiliza la plataforma MQB de Volkswagen, la cual está cubierta por una carrocería de tres puertas y estilo targa, dándole una apariencia más dinámica y juvenil.

Con un peso de 1,420 kg, la CUV concepto es movida mediante tracción 4MOTION llevada de un motor 2.0 litros turbo-diesel de 181 hp mediante una transmisión DSG de 7 marchas. Esta combinación trae un desempeño de aceleración de 0-100 km/h en 6.9 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: