Auto-Blog
We Heart Cars

Volkswagen presenta los nuevos Polo Bluemotion, BlueGT y CrossPolo

Publicado en febrero 25, 2014 por

Polo 2015

Un nuevo trío de Polo para agregar variedad al modelo.

El primero de los nuevos modelos del auto es el Polo BlueMotion, el cual está disponible en versiones de gasolina y diesel. El primero cuenta con un motor 3 cilindros TSI turbo de 1.0 litros y 89 hp, y consume 4.1 l/100 km. Por su parte, el BlueMotion TDI cuenta con un 1.4 litros de 74 hp con un consumo de 3.1 l/100 km. Ambos cuentan con mejoras aerodinámicas que reducen el arrastre del auto y llantas de baja resistencia de rodaje.

Continuemos con el Polo BlueGT el cual aumenta la potencia del 4 cilindros 1.4 litros a 148 hp y 184 lb/ft. Este puede ser equipado con una transmisión manual de seis velocidades o una DSG de 7 y cuenta con los mismos cambios estéticos que el resto de la gama además de una suspensión más baja y un kit deportivo.

Por último está el CrossPolo el cual es algo así como un nuevo CrossFox que porta el nombre de Polo y por ende es de mejor calidad. Éste estará disponible con un 3 cilindros 1.0 litros TSI de 89 hp y dos motores TDI.

Además de estos tres modelos la línea Polo añadirá paquetes R-Line a sus modelos para los amantes de los looks deportivos y que incluye nuevo paragolpes, rines de 16 o 17 pulgadas, y mejores terminados en el interior y exterior.

Tags: , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: