Auto-Blog
We Heart Cars

Volkswagen New Midsize Coupè – ni tan mediano, ni tan coupè

Publicado en abril 22, 2014 por

NMC

Los rasgos de Jetta y el tamaño ‘más pequeño’ nos indican que posiblemente este será el nuevo Jetta CC que será producido en China y Puebla, México.

El hecho es que el New Midsize Coupè (NMC) no es realmente un coupè de cuatro puertas ya que el diseño, aunque más estilizado que el de un sedán, no tiene mucho que ver con el de un coupè. Por otra parte tenemos el tamaño, el NMC es más corto que un Jetta pero más ancho que un Passat.

El NMC está basado en la plataforma MQB, y es propulsado por un motor 2.0 litros turbo de 217 hp, gracias al que acelera de 0-100 km/h en 6.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 244 km/h.

A diferencia de otros conceptos y al igual que el Golf R 400 Concept, el NMC de Volkswagen parece ser más un estudio de pre-producción que otra cosa, ya que tanto el exterior como el interior son bastante terrenales y nada exagerados.

Esto simplemente echa más leña al rumor que el New Midsize Coupè será producido en los próximos 18 meses en China, y Puebla, México.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: