Auto-Blog
We Heart Cars

Volkswagen Beetle 50 Aniversario – festejando en México

Publicado en marzo 12, 2014 por

Beetle 50 Aniversario

Volkswagen cumple 50 años en México, y qué mejor manera de conmemorarlos sino con su modelo más emblemático, el Vocho ahora Beetle.

El Beetle 50 Aniversario usa como base un Beetle Sport con motor 2.5 litros, 5 cilindros de 170 hp acoplado a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades, y lo reviste en dos colores opcionales con una franja doble además de distintivos en color plata a los lados, un alerón trasero bitono en color negro para la parte superior y color de la carrocería para la parte inferior, rines de 18 pulgadas, y calaveras traseras oscurecidas. No, no hay faros de LEDs.

En el interior la historia se repite, con detalles y terminados únicos para esta edición que incluyen: descansabrazos, palanca y freno de mano tapizados en leatherette (wannabe piel), asientos en tela Karree, y volante forrado en piel.

Los precios no han sido anunciados, pero tengo la ligera sospecha que como muchas de las ediciones especiales de Volkswagen, el Beetle 50 Aniversario tendrá un costo muy por encima del valor de su equipamiento cuando empiece a ser vendido a finales de mes.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: