Auto-Blog
We Heart Cars

Volkswagen actualiza la estética y los motores del Scirocco

Publicado en febrero 17, 2014 por

Scirocco 2015

A los seis años de haber sido lanzado, esta actualización le añade al Scirocco otros tres o cuatro años de vida.

El diseño exterior ha sido modernizado por medio de faros de bi-xenón con las infaltables acentuaciones de LED, paragolpes delantero y traseros rediseñados, parrilla modificados, nuevos faros traseros de LEDs, y una nueva cajuela.

Dentro del “nuevo” Scirocco, Volkswagen ahora usa materiales de mejor calidad en los terminados, además de que ha añadido nuevos medidores de la presión del turbo, temperatura del aceite, así como un cronómetro que rinde tributo al Scirocco original y un volante deportivo con la parte baja plana.

Pero los cambios no se han limitado a una nueva estética y los mismos motores (como es costumbre en países como el nuestro), ya que estos son nuevos o han sido actualizados y mejorados de alguna manera.

Las opciones de motores cuatro cilindros de gasolina son: un 1.4 litros TSI de 123 hp (+3 hp) o tres 2.0 litros TSI de 178 hp (+20 hp), 217 hp (+10 hp), o 276 hp (+15 hp) para el Scirocco R, todos acoplados a una transmisión manual de seis velocidades (DSG opcional) y con sistema start stop y regeneración de batería al frenar (a excepción del Scirocco R).

Si te caen mal los argentinos, mejor no te digo que a ellos si les llega el Scirocco y que para finales de año tendrán este modelo disponible en las agencias, sino te van a caer peor.

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: