Auto-Blog
We Heart Cars

Video: Nuevo Lancia Stratos en el Rally de Majorca

Publicado en agosto 7, 2012 por

Hace dos años el coleccionista y auto-entusiasta Michael Stoschek comisionó un one-off a Pininfarina con la intención que fuera una interpretación moderna del legendario Lancia Stratos.

Al igual que su predecesor que está basado en un Dino 246, éste nuevo Stratos toma como base un Ferrari 430 Scuderia, sobre la cual Pinifarina diseñó una carrocería de fibra de carbono. El chasis fue acortado por 20 centímetros, se instaló una caja anti-vuelcos y los componentes mecánicos recibieron mejoras.

Aunque el plan era construir 50 unidades del nuevo Stratos y Luca di Montezemolo había alabado al auto, Ferrari negó el permiso de construirlo a compañías que trabajan para ellos.

El dueño lo ha llevado a varios eventos, entre los que se encuentra el Rally de Majorca 2011 y 2012, que aunque tuvo lugar hace ya un para de meses, hasta hace poco se publicó el video de este one-off en acción sobre las calles de la isla española.

Ve el video y la fotogalería del auto al abrir la noticia. 

Via | CarScoop

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore BugattiHennessey Venom F5 PreviewAston Martin Vantage S V12 Roadster

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



%d personas les gusta esto: