Auto-Blog
We Heart Cars

Uno de dos Aston Martin DB6 Vantage Shooting Brake en venta

Publicado en diciembre 7, 2013 por

Aston Martin DB6 Shooting Brake 1967

Si James Bond hubiera tenido hijos, éste sería su auto.

Tan sólo dos de los tres Aston Martin DB6 Vantage Shooting Brake construidos por el coachbuilder londinense FLM Panelcraft sobreviven hoy en día. Uno de ellos es éste ejemplar, anteriormente propiedad del piloto de Formula 1 Innes Ireland, y ahora en venta por medio de un dealer de autos clásicos inglés.

Innes lo adquirió en 1967, y dos años después lo llevó a manos de FLM Panelcraft para que lo convirtieran en la guayín que es hoy. Después de la muerte de Ireland en 1993, el auto se vio por última vez (hasta ahora) dos años más tarde, en el 95.

En ese inter, el DB6 ha sido restaurado de pies a cabeza, pasando por la carrocería color Girs Fusil y el interior color Borgoña, todo esto documentado por Aston Martin Works Service.

Debajo del chasis DB63310R se encuentra un motor 3.7 litros, seis cilindros en línea, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Si eres coleccionista de piezas raras, no desaproveches la oportunidad.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: