Auto-Blog
We Heart Cars

Una persecución con autos a control remoto

Publicado en octubre 18, 2012 por

Autos exóticos rompiendo la ley, el ruido de los motores, velocidad, derrapes, policías, un helicóptero, acrobacias imposibles, y claro, un puesto de frutas que termina destruido. Todos estos son parte de la fórmula para lograr una escena excelente, pero no siempre el resultado es bueno.

Los creadores del video que puedes ver al abrir la noticia, combinaron todos esos ingredientes mas buenas tomas de acción y lograron lo que para ellos es “La Mejor Persecución de Autos R/C Jamás“.

Claro que lo lograron en cuanto a autos a control remoto, ya que para lograrlo con autos reales, a fuerza se necesitan tomas de los pilotos haciendo cambios de velocidad y aplicando el freno de mano.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: