Auto-Blog
We Heart Cars

Un Porsche 911 construido por 5 millones de fans

Publicado en agosto 6, 2013 por

Porsche 911 Facebook

Con motivo de celebrar sus 5 millones de fans en Facebook, Porsche construyó un 911 bajo las instrucciones de ellos.

Basado en un Carrera 4S, este 911 one-off está pintado en Aquablaumetallic con rines de 20 pulgadas contrastantes en blanco, es decir los colores de la red social de Mark Zuckenberg. El interior cuenta con las soleras de las puertas iluminadas, y claro una placa que dice “Personalmente construido por 5 millones de fans de Porsche”.

En cuanto a mejoras, el auto cuenta con una suspensión deportiva, kit aerodinámico que incluye un alerón trasero, y un escape deportivo.

Además de todo esto, Porsche tiene preparado una sorpresa más para sus fans, si tu eres un acérrimo seguidor de la marca Stuttgariana puedes entrar a un concurso donde el ganador podrá manejar este auto en la pista británica de Silverstone, además que otros nueve “segundos lugares” se llevarán a casa un modelo en escala 1:43 del auto.

Sinceramente creo que el azul le va muy bien al auto, pero los contrastes en blanco solo me hacen pensar en Facebook más que en Porsche.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: