Auto-Blog
We Heart Cars

Un Koenigsegg Agera R alcanza los 402 km/h… en el Nürburgring

Publicado en abril 9, 2012 por

Superar los 400 km/h no es una tarea fácil, aunque ya existen varios autos capaces de alcanzar esta marca, no es una hazaña que puedas realizar en cualquier pista o recta de pavimento. Basta hacer mención de que para alcanzar ésta velocidad en un Bugatti Veyron, James May tuvo que acudir a la pista de pruebas Ehra-Lessien de Volkswagen que cuenta con una recta de unos 9 km de longitud.

Al crear un poco de consciencia te sorprenderás al saber que el Koenigsegg Agera R de Bard Eker, superó los 400 km/h en la recta principal Doettinger Hohe de 2.4 km de longitud del Nordschleife durante el Gran Turismo Nürburgring y todo fue capturado en el video que puedes ver a continuación.

Aunque la hazaña es sorprendente me atrevo a decir que el sonido que emana del V12 del FF que aparece en el video es mucho mejor que el del Agera R. Como extra también pongo otro video del mismo día en el que un Zonda F Clubsport sigue al Agera R para una sesión de fotos, y aunque alcanza 280 km/h en la recta principal no es capaz de mantenerse cerca del Koenigsegg.

Segundo video via | Pistonheads

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube




NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: