Auto-Blog
We Heart Cars

Un cuate sin camisa en un F50 echando carreras con un Veyron en la calle

Publicado en octubre 6, 2013 por

F50 vs Veyron

El dinero no compra educación ni clase.

Es triste ver a un gran fotógrafo y amante de los autos como Jason Thorgalsen puede promover este tipo de conducción. Nunca he seguido su canal de YouTube, pero los últimos videos que he visto de él parecen ser más que nada de éste estilo.

Su engaño chafa de “Manejando un Ferrari en las montañas de México” lo hizo caer muy bajo, y ahora graba a un tipo sin camisa manejando sin respetar las reglas un F50, mientras lo siguen en un Veyron manejando de igual manera. El resto del video se la pasan buscando autos con quien echar carreras en la calle. Despreciable.

No soy nadie para juzgar, pero cualquier persona que maneje cualquier auto sin camisa no puede ser juzgado como alguien con educación.

Lo peor de todo es ver la cantidad de “likes” que el video genera, lo importante no es quien eres ni que educación, lo importante es el dinero que tienes y el auto que manejes, así lo hagas arriesgando la vida de otros.

Tags: , , , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: