Auto-Blog
We Heart Cars

Toyota Vitz / Yaris GRMN Edición Limitada con 150 hp

Publicado en agosto 9, 2013 por

Cover

El mini Toyota recibe tratamiento deportivo y un turbocargador, que lo lleva a producir 150 hp.

Previamente presentado en el Tokyo Motor Show de 2012 como un concepto, el Vitz GRMN será producido en cantidades limitadas y con menos potencia que la versión concepto.

Realizado en conjunto con el socio de Toyota en tuning y autos de carrera, Gazoo Racing, el highlight del Vitz es su motor 4 cilindros en línea, 1.5 litros turbocargado que produce 150 hp, esto es 30 hp menos que el concepto y 42 hp más que el motor naturalmente aspirado del modelo estándar.

La potencia sigue siendo canalizada a las ruedas delanteras 215/45R con rines de 17 pulgadas mediante una transmisión manual de cinco velocidades. Frenos de disco ventilados con calipers de 4 pistones son los encargados de detener al Vitz de tan sólo 1,070 kg.

En el exterior, que sólo está disponible en colores Super White II y Black Mica, nuevos paragolpes delanteros y traseros adornan al Vitz GRMN, así como molduras laterales más grandes con el logo de GRMN, difusor y alerón trasero, un nuevo escape y los infaltables faros de LEDs.

El interior también recibe el básico tratamiento deportivo con pedales de aluminio, asientos con soporte lateral, nuevo tablero de instrumentos y un volante de tres brazos forrado en piel.

Si me refiero al Yaris como Vitz es porque esta edición será exclusiva únicamente para Japón, donde tan sólo 200 autos serán vendidos a un precio de aproximadamente $352,000 pesos mexicanos . Yo que soy fan de los autos pequeños y ligeros, me quedaré con las ganas de poderlo probar.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: