Auto-Blog
We Heart Cars

Top ten: Cosas que no sabías del Super Bowl

Publicado en enero 31, 2014 por

SB 48

El lado B de uno de los eventos deportivos más importantes que existen, datos realmente fascinantes de una celebración auténticamente masiva.

La expectación está al máximo, se cuentan las horas para la cita de este domingo en el duelo entre Broncos y Halcones Marinos por un lugar en la historia como los campeones de la edición XLVIII del juego. Pero hay muchísimas cosas orbitando el duelo, una explosión comercial y de consumo que pone a colgar la quijada de cualquiera. Deja el hecho de que el promedio del boleto es de 3,800 dólares o que se consumen 50 millones de envases de cerveza, tan sólo en Estados Unidos. Te damos más datos para que sorprendas a todos.

1. 15,000 toneladas de papas fritas se consumen en Estados Unidos durante el día de la transmisión del partido.

2. El monto total estimado de dinero especulado en apuestas alrededor del mundo a propósito de un juego de Super Bowl es de 8,200 millones de dólares.

3. Mike Ditka, Tony Dungy y Tom Flores son los únicos que han ganado el Super Bowl como jugador y entrenador.

4. Se producen 72 balones tan sólo para abastecer en el partido.

5. Se estima que unos 700,000 trabajadores estadounidenses no se presentarán a sus respectivos empleos el lunes después del Súper Domingo.

6. Un anuncio de 30 segundos durante el primer Super Bowl tenía un costo de 40,000 dólares, ahora asciende a 3.8 millones de dólares.

7. La cadena de pizzerías Papa Johns se preparó para el juego en Estados Unidos abasteciendo a sus tiendas con 2 millones de libras de queso y 350 mil libras de pepperoni.

8. A cada edición del Super Bowl se le asignan números romanos porque la temporada completa de la NFL se desarrolla durante dos diferentes años del calendario.

9. El nombre de Super Bowl fue acuñado por Lamar Hunt, fundador de la Liga Americana de Futbol (AFL), inspirado por una pelota de su hijo, llamadas entonces “Super Bowncy Ball”.

10. Ningún equipo ha jugado el gran juego en su propio estadio.

11. (Cortesía de Auto-Blog) Este año se consumirán más de 1,250 millones de alitas de pollo en EE.UU. durante el Super Bowl.

Mujeres, Estilo de Vida, Entretenimiento y Acutalidad en Playboy México

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: