Auto-Blog
We Heart Cars

Todo sobre el nuevo Ford Mustang 2015

Publicado en diciembre 5, 2013 por

Ford Mustang GT 2015

Por fin la espera ha terminado y el nuevo Mustang fue presentado, acompañado de buenas y malas sorpresas.

Vayamos a lo primero y lo mas importante para muchos: los motores y la potencia. El Mustang será ofrecido de principio con tres propulsores diferentes, un V6 de 3.7 que Ford dice producirá “al menos” 300 hp y 270 lb/ft de torque, un V8 5.0 con cabezas de cilindro y tren de válvulas mejorados de más de 420 hp y 390 lb/ft, y por último un L4 2.3 litros EcoBoost de más de 305 hp y 300 lb/ft.

Todos las versiones mandarán la potencia a las ruedas traseras mediante una actualizada transmisión manual de seis marchas o una mejorada caja automática que ahora pone los cambios al volante.

Los puristas dirán que un 4 cilindros no tiene cabida en un Mustang, pero con la opción de también tener un V8 creo que el argumento se vuelve inválido, si quieres el V8 ahí lo tienes, hasta habrá versiones Shelby. Preocúpense cuando sólo lo puedas tener con un motor pequeño y tracción delantera.

Una de las nuevas características más esperadas por los entusiastas fue la totalmente nueva suspensión trasera independiente de enlace múltiple y delantera McPherson de doble rótula. Aunque de principio Ford sólo quería cambiar la suspensión trasera y dejar la frontal de L-invertida como en el Mustang actual. Afortunadamente más pruebas de conducción los llevaron a cambiar su decisión.

Los frenos también han sido mejorados, el Mustang base y el EcoBoost tendrán rotores de 12.6 pulgadas en ambos extremos del auto así como calipers de dos pistones al frente y de uno atrás. En caso de que adquieras el Paquete Performance o compres el Mustang V8, los frenos cambian a rotores de 13.9 pulgadas al frente y 13 pulgadas detrás con calipers de cuatro pistones y un pistón respectivamente. El Mustang GT cambia los frenos delanteros por rotores de 15 pulgadas y calipers de seis pistones.

Mustang GT 2015, 37

Otra nueva adición es el cambio de características del auto mediante switches en la consola central. Estos ajustes se realizan en el esfuerzo de la dirección, respuesta del motor, cambios de la transmisión y modos de estabilidad electrónica.

Los datos de desempeño todavía no han sido revelados, pero si ni siquiera nos dan cifras exactas de potencia, era de esperarse. En cuanto a la disponibilidad del auto, espera que llegue a México el último trimestre del próximo año.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: