Auto-Blog
We Heart Cars

Subaru WRX Concept – un vistazo al futuro

Publicado en abril 1, 2013 por

Cover

Manteniendo la tradición de los modelos WRX, Subaru nos muestra el WRX Concept, el cual es un vistazo a lo que Subaru está preparando para su nuevo modelo de desempeño.

No hay fotos del interior y no hay especificaciones mas allá de que la joroba del capó “provee espacio suficiente para acomodar un nuevo motor turbo-cargado y un intercooler”, motor que según rumores utilizará un turbocargador eléctrico. En vez de tomar los gases calientes de escape para activar las turbinas, este turbocargador eléctrico los usará para almacenarlos como energía eléctrica, la cual después accionará la turbina, eliminando así el famoso turbo-lag.

En cuanto al WRX Concept, debo decir que me gusta, me gusta el diseño pequeño pero muscoloso, pero me gustaría que se viera más como un coupè cuatro puertas y no tanto como sedán.

Lo triste es que todos esos toques y detalles que resaltan del diseño, como las direccionales en las tomas de aire delanteras, es muy probable que no lleguen a la versión de producción. Si el diseño final será muy similar, pero los faros, espejos y similares serán como los de un auto normal, no las finas líneas de LEDs que están presentes en el concepto.

Foto Portada | CarScoops

 

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: