Auto-Blog
We Heart Cars

SRT, el Viper no puede ser mejor que el F12 ¿Puedes confirmar la orden?

Publicado en febrero 26, 2013 por

2013 SRT Viper GTS Launch Edition model at Gingerman Raceway, Se

En días pasados un reporte de Motor Trend sugirió que la versión ACR (American Club Racer) del nuevo SRT Viper será lanzada en el 2014 pero que debido a órdenes internas provenientes de Ferrari, el ACR contará con una limitante de desempeño y potencia.

Según MT, Ferrari no quiere que el nuevo ACR sobrepase al F12 Berlinetta en su relación peso-potencia de 2.1 kg por hp. Aunque el Viper normal cuenta con solo 640 hp y el ACR pasado no tuvo un aumento en potencia, es claro que el Viper puede reducir su peso y aumentar su potencia proveniente del enorme V10 8.4l fácilmente.

Si nos ponemos a pensar un poco, aunque los dos autos tienen un nivel de desempeño semejante, son autos que no compiten entre sí. Por una parte el F12 Berlinetta es un Gran Turismo, mientras el Viper ACR es un muscle car con pocas comodidades y hecho casi expresamente para la pista, además de tener un precio mucho mas bajo que el auto italiano.

Tampoco es que Ferrari pueda limitar facilmente al Viper, después de lo que el ACR ha demostrado de ser capaz, castrarlo y que no nos diéramos cuenta sería muy difícil.

Estas dos sencillas razones me hacen dudar que el rumor sea real. Claro que nos podemos llevar sorpresas y no será hasta dentro de por lo menos un año si Motor Trend tiene razón.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: