Auto-Blog
We Heart Cars

Señor choca su camioneta contra auto de chamaco desmadroso

Publicado en junio 5, 2014 por

Ram vs Veloster

Eso le pasa por hacer estupideces.

Esto pasó en Syracuse, Utah, donde un puberto de 14 años robó el Hyundai Veloster de su abuelo y cuando la policía intentó detenerlo, se escapó hacia una zona residencial y se dedicó a aterrorizar al vecindario mientras manejaba a exceso de velocidad.

Pero la polecía se cansó de perseguir al niño caguengue y decidió cancelar la persecución, acto que no gustó al policía fuera de labores Brandy Rowley quien tomó su Dodge Ram, esperó a que el auto diera la vuelta y terminó la persecución.

Esto puede ser justificable ya que el pendejín de 14 años estaba en los alrededores de un parque donde había niños jugando que corrían peligro.

El hecho no pasó desapercibido y la comunidad se ha unido para evitar que Rowley pague las reparaciones de su pick-up, por lo que la compañía Fusion Bumpers se ha encargado de mandarle una defensa nueva para reducir sus costos por ayudar a la comunidad.

Ram Veloster, 1

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: