Auto-Blog
Auto-Blog

Sebastian Vettel: “Hay que tener grandes bolas para manejar en NJ”

Publicado en junio 17, 2012 por

Antes que nada les ofrezco una disculpa por no haber publicado muchas noticias esta semana. La razón fue que estuve aprendiendo los básicos de editar video y así añadir subtítulos a todos aquellos videos que en mi opinión son interesantes para los auto-entusiastas. Esto de llevar un blog solo, ir aprendiendo cosas nuevas sobre la marcha y además seguir haciendo la rutina diaria, no es tan fácil como parece.

En fin, el primer video que subtitulé es la entrevista de David Letterman a Sebastian Vettel. Si hay algo que me gusta de Vettel, es su buen humor y su carisma. Siendo bi-campeón de la Formula 1 a los 24 años, podría ser totalmente opuesto.

Toda la entrevista es buena y se vuelve tan técnica en algún grado que hasta Sebastian le comenta a Letterman diciendo que la gente no tiene “ni pinche idea” de lo que está mencionando. Todavía mejor es cuando le pregunta acerca del circuito de Nueva Jersey y él le comente que se necesitan grandes bolas para conducir a través de él.

Algo que me llama la atención es que Letterman, siendo dueño de un equipo de American Sports Car Racing y otro de IRL, haya aceptado entrevistar a Vettel, quien representa una categoría que compite directamente con la IRL en términos de audiencia. Igual por eso trató de ser tan técnico y aburrir a la gente, para que creyeran que la F1 es mas aburrida que la IRL.

Si tienes alguna sugerencia para que subtitule algún video (en inglés o italiano) me puedes contactar por aquí, por Twitter o por Facebook.

Ve el video después de abrir la noticia

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Opel Corsa E 2015Volkswagen Passat B8 2015BMW Z4 35iS sDrive 2014LaFerrari crashKoenigsegg One:1 GoodwoodFord Focus ST 2015Ford Edge 2015Chevrolet Cruze China Interior 2015Jaguar F-Type Project 7 Production VersionSeat León X-PerienceSRT Dodge Viper GTS-R 2014Volkswagen Beetle GRC

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



%d personas les gusta esto: