Auto-Blog
We Heart Cars

Seat León X-Perience – para los más aventureros

Publicado en junio 23, 2014 por

Leon X-Perience

¿Quieres espacio, economía, tracción integral, y economía? El León X-Perience puede ser la respuesta.

Aunque el nombre está medio chafón, creo que el X-Perience puede ser una muy buena opción para los que buscan un station wagon que ofreza un poco más de desempeño y de diversiñon.

Seat asegura que este León es el estate más bello de su categoría, y aunque de principio el hatchback no me emocionó mucho, debo decir que poco ha poco se ha ido ganando un lugarcito en mi corazón y hoy lo veo como una de las mejores propuestas de su segmento.

El X-Perience cuenta con motores cuya potencia va de los 108 a los 180 hp que es transmitida a las cuatro ruedas de manera permanente mediante un sistema que utiliza un nuevo clutch multi-plato con actuadores hidráulicos y control electrónico. Cuando la tracción es buena, las únicas llantas que se mueven son las delanteras.

Estéticamente el X-Perience es muy semejante al León ST estate, siendo las únicas diferencias los 15 mm extras de altura en la suspensión, los protectores de plástico negro alrededor de toda la parte baja de la carrocería, y uno que otro pequeño detalle.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: