Auto-Blog
We Heart Cars

Schumacher conducirá un F1 en el Nordschleife

Publicado en abril 25, 2013 por

Schumacher China 2012

En agradecimiento a todos sus fanáticos que lo apoyaron durante su carrera, Michael Schumacher conducirá un Formula 1 de Mercedes-Benz en el “Infierno Verde”.

La corrida se llevará a cabo el domingo 19 de mayo previo al arranque de las 24 Horas del Nürburgring.

La última vez que un auto F1 recorrió el circuito fue un BMW Sauber F1.06 en 2007 a manos de Nick Heidfeld, y el tiempo de vuelta fue unos nada impresionantes 7:29 ya que las llantas eran demos y “no tenían agarre” y fue más que nada un evento de RP. Según los ingenieros, un 5:40 sería posible de lograr.

Uno de los mayores problemas que tienen los F1 en el Nürburgring es la superficie, la cual es muy irregular y no es buena para la suspensión de un F1, la cual está diseñada para circuitos totalmente lisos.

No espero que sea una corrida de récord, pero tengo la esperanza de que “El Kaiser” se rife a bordo del Mercedes AMG Petronas F1 W02.

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: