Auto-Blog
We Heart Cars

Rumores: Ferrari prepara regreso a Le Mans en 2015

Publicado en agosto 1, 2013 por

LaFerrari FXX

La casa de Maranello piensa decidir este año si volverá a participar en las 24 Horas de Le Mans.

Una de las grandes razones por las que Ferrari se ha mantenido casi exclusivamente en la Formula 1 y lejos de otras competencias son los costos. Pero el nuevo motor 1.6 litros que se usará en la Formula 1 y el cambio de reglas para los participantes de Le Mans a partir de 2014 podrían abrir la puerta para que Ferrari regrese a la carrera de larga duración más famosa que existe y que no ganan desde 1965.

El motor V6 1.6 litros turbocargado podría utilizarse para equilibrar costos en el desarrollo de un motor similar para un LMP1, inclusive recientemente Stefano Domenicali declaró que el motor podría servir para “algunos proyectos interesantes.”

No olvidemos que Luca di Montezemolo alguna vez declaró que le gustaría competir contra fabricantes de autos y no sólo con los fabricantes de limonada, refiriéndose a Red Bull. Claro que esos fabricantes de limonada lo han derrotado los últimos tres años, y hasta los pilotos de Ferrari quieren un auto de ellos.

¿Será que para el 2015 tendremos una categoría de LMP1 con Audi, Toyota, Nissan, Porsche y Ferrari?

Via | Auto Motor und Sport

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: