Auto-Blog
We Heart Cars

Rumores: El nuevo Mazdaspeed3 tendrá motor naturalmente aspirado

Publicado en julio 15, 2013 por

Mazdaspeed3

Según un ingeniero anónimo de Mazda, el nuevo Mazdaspeed3 estará equipado con un nuevo motor naturalmente aspirado y de altas revoluciones.

Siendo un fan de los motores NO sobrealimentados esta primer parte de noticias me ha entusiasmado mucho, pero el resto de la noticia no es tan bueno como el principio.

El reporte indica que gracias al sistema Skyactiv, el motor no necesitará de un turbo para mantener bajas emisiones, y que el nuevo 2.0 litros producirá 200 hp. Eso es 50 hp por debajo del Mazdaspeed3 actual, y de otros competidores directos, como el Focus ST y el Golf GTI. Además de eso, creo que el quitar el turbo del motor no es buen marketing para el auto, cuyo mercado está poblado por entusiastas que gustan de motores sobrealimentados.

La única forma que veo esto siendo una realidad, es que el motor no sea para el Mazdaspeed3 sino para una versión por debajo de él, o que la cifra final de potencia aumente, o si el nuevo MS3 reduce su peso en gran medida. Aún así publicitarte con menos potencia que tu competencia no es una buena herramienta de ventas.

Via | AutoblogAutoExpress

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: