Auto-Blog
We Heart Cars

¿Renault Versa o Nissan Scala?

Publicado en septiembre 10, 2012 por

Por si no lo sabías, Renault y Nissan mantienen una alianza estratégica desde 1999 lo que significa que desarrollan autos en conjunto, comparten tecnología y partes y venden los mismos autos con diferente nombre.

En esta última categoría cae el nuevo Renault Scala, el cual fue lanzado en India como un Nissan Versa con un frente totalmente diferente y “reanulizado” así como un interior más lujoso que su hermano japonés ya que los compradores de éste tipo de auto en India, generalmente tienen chofer.

Dos motores propulsarán al Scala a través de las congestionadas calles del país oriental un diesel de 86 hp y uno a gasolina de 99 hp, ambos de 1.5 litros de cilindrada.

Espero que esto signifique que para el mercado mexicano el Scala será descontinuado y se comercializará el mucho mas atractivo Laguna. Esto de recibir autos de segmento-B pero a un precio mayor no es nada agradable.

Abre la noticia y ve la cirugía de cara que Renault le dio al Nissan.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: