Auto-Blog
We Heart Cars

Renault Mégane RS 275 Trophy – retomando la corona

Publicado en mayo 14, 2014 por

Megane RS 275 Trophy

Renault quiere seguir teniendo el auto de tracción delantera más rápido alrededor del Nürburgring, y ésta es su arma para lograrlo.

Como es de esperarse, el 275 en el nombre significa que este Mégane Renault Sport cuenta con 275 PS (271 hp) y 265 lb/ft de torque provenientes de un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, y que son enviados a las ruedas delanteras mediante una caja manual de seis velocidades.

Complementando la potencia está un sistema de escape de titanio Akrapovič que genera un ruido más deportivo y es más ligero que el sistema utilizado en el Mégane RS anterior. El chasis Cup es estándar, así como el diferencial de desliz limitado, los amortiguadores Öhlins y las llantas Michelin.

Si buscas una experiencia todavía más deportiva para los trackdays, puedes equipar al Mégane RS 275 Trophy con amortiguadores ajustables Öhlins de Calle y Pista con resortes de acero, llantas Michelin Pilot Sport Cup 2 diseñadas especialmente para este auto, y rines Speedline Turini de 19 pulgadas derivados de las versiones de competencia del Mégane.

El exterior se mantiene casi igual, siendo las únicas diferencias los gráficos Trophy y el alerón delantero plateado. El interior está forrado en Alcantara y cuenta con asientos de cubo Recaro.

Sobre el tiempo del Nürburgring, Renault lo revelará el 16 de junio. Espero antes no llegue otra marca y haga una vuelta mejor.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: