Auto-Blog
We Heart Cars

Renault Clío RS 2014 en México, un regreso con un precio muy alto

Publicado en octubre 28, 2014 por

Clio RS200 Monaco GP, 6

La gran noticia desde hace unos meses es que el Renault Clío RS iba a llegar a México, pero la realidad no fue tan buena como esperábamos.

El primer punto en contra y el más importante para los consumidores es el precio. Si de por si los autos en México se me hacen extremadamente caros y es por eso que generalmente no hablo de valor/precio sino más bien si su precio es bueno comparado con los competidores, el Clío RS llegará a nuestro país desde los $379,900 hasta los $394,900 pesos. Esto lo pone sobre autos como el Ford Focus ST y casi a la par del Golf GTI, los cuales son autos de otro segmento. El Clío compite contra el Fiesta ST y el Polo GTI.

La verdad no se que está tratando de hacer Renault, si convencer a los fanáticos que el Clío RS vale lo que están pidiendo, o tratar de venderles un auto a un precio que ni en México es justificable. Aunque me voy más por la segunda, ya que sus prácticas con Dacias renombrados son indicativos de una tendencia y no creo que el Clío le de buena competencia a autos premium como el Mini Cooper S.

El RS lo podrás conseguir en México a partir del 3 de noviembre y solamente estará disponible en tres colores – rojo, negro, y amarillo -. La diferencia de precios depende del nivel de equipamiento.

Me pregunto por qué Renault no trajo mejor el Mégane RS.

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: