Auto-Blog
We Heart Cars

Prueba a fondo: Hyundai Elantra 2014

Publicado en octubre 22, 2014 por

Hyundai Elantra 2014

Este año Hyundai acaba de llegar a México, y el primer modelo que ofrecen por primera vez en nuestro país es el Elantra, el cual tiene el precio, el diseño, y el equipamiento para competirle a los grandes. Pero ¿tiene lo suficiente?

La parte más importante de un auto para atraer a nuevos compradores suele ser el diseño, y sinceramente creo el Elantra cubre ese requisito. Basta con mencionar que al darle el paso a un peatón, este me dijo que mejor pasara yo, para poder ver “el coche tan bonito que estaba manejando”.

Dejando atrás el diseño, el equipamiento y el precio del Elantra le dan otros puntos más para ser una buena alternativa de compra. Aunque como podrás ver en el video no todo es perfecto, y le hacen falta cosas, y en otras quedé gratamente sorprendido.

Aún así Hyundai tiene grandes rivales como el Mazda 3, el Ford Focus, y el Volkswagen Jetta, los cuales están muy bien establecidos en nuestro país. Pero el Elantra no sólo tiene que pelear contra ellos, sino tiene que convencer a la gente que tristemente a veces los compra sólo porque “son buenos” sin siquiera compararlos con algo más.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: