Auto-Blog
We Heart Cars

Primeras impresiones del nuevo Mini Cooper: Mucho mejor

Publicado en diciembre 4, 2013 por

Mini Mexico

Después de ver el nuevo Mini Cooper en vivo, me gustó mucho más que en fotos.

Siempre, siempre de los siempres, tienes que ver un auto en vivo para poder criticarlo un poco más a fondo. Por más que las fotos muestren cada detalle del auto, no hay nada mejor que verlo en carne propia.

Como confiesa Mini, el nuevo Cooper mantiene el diseño y la imagen de la marca pero incorporando nueva tecnología, es decir es lo mismo pero más moderno.

Creo que éste Cooper es el Mini más Mini desde el relanzamiento del auto. Aunque es más grande que sus antecesores, el auto no se ve grande, y por dentro se siente compacto pero cómodo.

Hablando del interior, creo que éste es una gran mejora, todo se siente de mejor calidad. Aunque ya no tiene el por muchos amado velocímetro al centro, en mi opinión ese espacio está mucho mejor para la pantalla del sistema de infotenimiento.

Todavía tenemos que esperar a probarlo para poderles dar una mejor reseña, pero de momento parece que Mini sigue por el camino correcto.

Algo que me también me gustó mucho fue el video de la campaña “Not Normal”, que por alguna extraña razón, nunca había visto. Aunque no es nuevo, se los comparto, como siempre, subtitulado en español.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: