Auto-Blog
We Heart Cars

Primeras fotos del sucesor del McLaren F1

Publicado en abril 24, 2012 por

Las primeras fotos del nuevo McLaren F1 han empezado a difundirse por internet. Aunque no se alcanza a ver mucho mas que aparentemente un MP4 alargado, claro que la presencia de camuflaje quiere decir que están ocultando algo que no quieren que veamos. Lo que si es muy evidente es el escape excesivamente grande localizado en la parte trasera central.

El nuevo F1, actualmente conocido como P12, tendrá una versión actualizada y mejorada del chasis del 12C hecho de una combinación de fibra de carbono, titanio y magnesio. También se rumora que el motor será el mismo que el de su hermano menor pero lógicamente con mejoras y una potencia de alrededor de 900 hp y éste usará un sistema de regeneración de energía similar al KERS de la F1.

Mucha gente está diciendo que el P12 no debutará hasta dentro de un par de años pero hay informantes que indican que será presentado el año próximo en el Salón de Ginebra al mismo tiempo que el sucesor del Ferrari Enzo que también incluirá un sistema parecido al KERS, e inclusive que habrá una presentación privada durante el Gran Premio de Mónaco de este año.
Lo único que nos queda es esperar, recordemos que el lanzamiento del MP4-12C fue retrasado a partir del debut del 458 Italia con el propósito de superarlo en todos los aspectos, pero eso no le resultó muy bien a McLaren.

Ve todas las fotos de este prototipo después de abrir la noticia 

Fotos Via | Car and Driver

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: