Auto-Blog
We Heart Cars

¿Primeras fotos del Ferrari LMP1 o LaFerrari FXX?

Publicado en enero 4, 2014 por

Ferrari LMP1

Este Franken Ferrari LMP1, mezcla de un LaFerrari prototipo en el frente con una parte trasera nueva fue capturado en Mugello hace unos días.

El frente a partir del piloto proviene claramente de uno de los prototipos de LaFerrari, solo que cuenta con un nuevo alerón delantero y alas laterales en el paragolpes.

La parte trasera es donde todo se vuelve mas interesante, ya que esta es totalmente nueva y cuenta con un alerón gigante y una toma de aire en el techo que ya habíamos visto en uno de los autos que aparentemente estaba probando el nuevo V6 para la Formula 1.

Como ya lo hemos venido diciendo, Ferrari quiere regresar a Le Mans con un LMP1, y muy posiblemente estemos viendo las primeras pruebas de dicho prototipo.

En caso de que se tratara de un LaFerrari FXX creo que los cambios estéticos serían más sutiles, y no estaría equipado con un motor turbo.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: