Auto-Blog
We Heart Cars

Primeras fotos de LaFerrari XX

Publicado en octubre 22, 2014 por

LaFerrari FXX 2

Antes que nadie te enseñamos las primeras imágenes de LaFerrari XX, la versión exclusiva de pista del hiperauto de Maranello.

Ya hemos visto a LaFerrari XX en Paul Ricard, pero el video estaba tomado de muy lejos, por lo que no se podía apreciar a detalle el auto.

Ahora les traemos estas fotos, cortesía de un usuario de Photobucket quien atendió a un evento en el Autodromo di Adria en Italia y se encontró con el staff de Ferrari realizando pruebas de LaFerrari XX.

En las fotos podemos ver que el alerón trasero no es una pieza fija, sino dos alerones laterales muy parecidos a los del FXX pero sin la parte central, la cual podría ser ocupada por el alerón activo semejante al de LaFerrari de calle pero de mayor tamaño.

El frente también cuenta con nuevos aditivos aerodinámicos, y el interior (aunque claramente no en su versión final) se asemeja más a un auto de carreras que a uno de calle.

No esperen que el V12 de 6.3 en conjunto con el motor eléctrico vayan a producir mucho más de los 963 hp actuales, si bien podrían llegar a los 1,000 ps (983 hp), Ferrari se está enfocando más en eficiencia aerodinámica y reducción de peso que en aumento de potencia.

LaFerrari XX será presentada en las Finali Mondiali en Abu Dhabi del 3 al 6 de diciembre.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: