Auto-Blog
We Heart Cars

Primera imagen del Fiat 500X Crossover

Publicado en julio 5, 2012 por

Fiat parece estar, o mas bien está, explotando al máximo el éxito del 500. A parte de las versiones basadas en el sub compacto ya han lanzado el 500L, una camionetita basada en la plataforma del Punto hatchback que empezará a ser vendido en el 2013 y es como una competencia para la Ford EcoSport que está basada en la plataforma del Fiesta.

Durante la presentación del 500L en Italia, Fiat mostró una imagen de una Crossover compacta que también llevará el nombre y el lenguaje de diseño del Cinquecento, la 500X.
Aunque la imagen fue mostrada solo por unos segundos, los de OmniAuto lograron capturarla para mostrarla a todos nosotros.

La camioneta tiene aproximadamente 4.1 metros de largo y será inicialmente lanzada con dos motores de gasolina y uno de diesel, mientras que se espera venga en versiones tanto de tracción delantera como 4×4.

La 500X servirá también como base para una crossover compacta de Jeep que se diferenciará de ésta por su equipamiento premium.

Fotos del 500L te esperan al abrir la noticia.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: