Auto-Blog
We Heart Cars

Presentada oficialmente la Serie 4 de BMW

Publicado en junio 14, 2013 por

BMW Serie 4 M

En un caso mas de filtración lleva a presentación oficial, llega el BMW Serie 4.

La Serie 3 Coupè, ahora Serie 4, se une a sus hermanos coupè de mayor tamaño con nomenclatura par, la Serie 6 y la Serie 8.

BMW no es excepción a la regla, y así como otras marcas, ofrece motores más chicos pero sus autos mantienen la nomenclatura del motor grande. Tal es caso del 428i, que supuestamente debería equipar un motor 2.8 litros, pero es un 4 cilindros 2.0 litros que produce 240 hp y 255 libras-pie de torque el pequeño corazón del coupè.  El multi-galardonado L6 3.5 litros twin-turbo con 300 hp y 300 lb-ft será el encargado de propulsar al 435i, mientras que un diesel 4 cilindros 2.0 litros de 184 hp será la pareja del 420d.

Tres versiones diferentes de la Serie 4 harán su presencia en las agencias de BMW, Luxury, Sport, y M Sport. Como lo mencionan sus nombres, la versión Luxury se enfoca más en el equipamiento de lujo, mientras que las versiones Sport y M Sport ofrecen un equipamiento mas deportivo.
La versión M Sport cuenta con un exterior que le da una presencia más agresivo gracias al paragolpes delantero con entradas de aire mas grandes, la defensa trasera con difusor, y los faldones laterales. Las características técnicas de esta versión son una suspensión M Sport y frenos M (opcionales en otros modelos).

Todos los modelos de gasolina están disponibles con tracción trasera o en las cuatro ruedas, y transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8, a excepción del 428xi, el cual únicamente está disponible en automático.

El desempeño no es nada especial pero es bastante bueno para un auto de su segmento, mientras que el 435i con transmisión automática acelera de 0-96 km/h en 5 segundos y está limitado electrónicamente a 250 km/h, el 428i alcanza la misma velocidad máxima pero tarda 5.7 segundos en acelerar desde cero hasta los 96 km/h.

Estéticamente hablando, no puedo esperar al M4 (que espero lo nombren M3 Coupè), pero sabiendo que va a ser un motor con inducción forzada, me parte el alma.

 

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: