Auto-Blog
We Heart Cars

Polanco – Nuevos parquímetros, nuevos horarios [ACTUALIZADA]

Publicado en noviembre 21, 2013 por

Parquimetro

No te hagas bolas, los nuevos horarios de los parquímetros en Polanco son sólo para nuevos parquímetros.

Después de leer la Gaceta Oficial del Gobierno del Distrito Federal donde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) da aviso sobre los nuevos horarios de operación de los parquímetros en cierta zona de Polanco, leer treinta sitios de noticias que dicen literalmente exactamente lo mismo, hacerme bolas, y discutir con mis amigos, he llegado a la conclusión que esto sólo aplicará a nuevos parquímetros.

Primero, para no ponerme a describir la zona con “al norte con la calle Juana y sur con calle Perengana” mejor te pongo un mapa con la zona indicada resaltada en rojo.

Parquimetros Polanco

Imagen 1 De 1

Segundo, en el último punto del acuerdo dice: “Los sistemas de control de estacionamiento en la vía pública a través de parquímetros que a la fecha se encuentren operando en el perímetro indicado con anterioridad a la entrada en vigor de este acuerdo, seguirán haciéndolo en los términos y condiciones actuales.

Eso en otras palabras quiere decir: “Los parquímetros que ya estén instalados en la zona antes del 22 de noviembre, NO VAN A OPERAR CON LOS NUEVOS HORARIOS.

Ésta es una interpretación personal basada en la pésima y confusa redacción de las instancias de Gobierno. No me hago responsable por multas a las que los lectores sean sujetos en caso de que mi idea sea errónea.

ACTUALIZACIÓN: La SEDUVI indica que aún no hay fecha para iniciar la operación de los periodos de familiarización y la definitiva ampliación de horarios de los parquímetros.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: