Auto-Blog
We Heart Cars

Peugeot nos sorprende con el 2008 DKR aunque no sea 4×4

Publicado en abril 15, 2014 por

Peugeot 2008 DKR

Listo para debutar en la demandante carrera que ya no es en Dakar.

El hecho de que la clase de Buggy’s tenga menos restricciones que la de 4×4’s fue lo que impulsó a Peugeot a crear un auto de tracción sencilla y no competir contra los dominantes X-Raid Mini Countryman.

La tracción en sólo dos llantas ofrece beneficios para correr en la arena además de la capacidad de instalar llantas mas grandes y por ende mayor recorrido de la suspensión.

De momento Peugeot se ha callado los detalles de las especificaciones del motor y características mecánicas del 2008 DKR, así como si el auto es de tracción delantera o trasera. Lo que puede servir como tip es que Red Bull (quien tiene una gran participación con Peugeot Total) registró dos autos de tracción delantera para el Dakar 2015, lo que muy probablemente se refiera a estos nuevos Peugeots.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: