Auto-Blog
We Heart Cars

Peugeot Exalt Concept – un mini Onyx que querrás pero no tendrás

Publicado en abril 10, 2014 por

Exalt, 1

Peugeot ha sacado ya unos cuantos conceptos que nos hacen escurrir la baba pero que nunca produce, el Exalt será uno más de ellos.

Lo que puede suceder es que algunas líneas del diseño exterior se transmitan a un próximo coupè de cuatro puertas (o sedán dinámico, como Peugeot lo llama) que ellos vayan a producir, pero de ahí en fuera no esperes ver nada más de este auto en tu garage.

Esto es más obvio cuando vemos que el exterior es moldeado a mano por un artesano y cuenta con un tono bi-color con la parte trasera inspirada en la piel de tiburón que vuelve al Exalt más aerodinámico, mientras que el interior está decorado en fibra de carbono, madera natural, metal cepillado, y fibra de basalto, un compuesto totalmente natural.

Además el Exalt cuenta con tecnologías como switches programables, dos pantallas touchscreen retractables, luz negra, y un sistema de aire acondicionado que cuando no hay nadie a bordo desinfecta el auto con bactericidas y fungicidad, y cuando el auto está en movimiento un filtro activo trata el aire antes de que entre en el habitáculo y elimina los compuestos orgánicos volátiles y las partículas finas.

Como el auto es futurista, el tren motriz híbrido no podría faltar. Llamado HYbrid4, éste es conformado por un motor a gasolina de 1.6 litros THP de 270 hp, desarrollado por Peugeot Sport, que manda toda la potencia a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática de 6 velocidades, y por un motor eléctrico de 70 hp (50 kW) cuya potencia es enviada exclusivamente a las ruedas traseras, y que se recarga mediante el frenado.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: