Auto-Blog
We Heart Cars

Peugeot 108 – le petit lion

Publicado en febrero 14, 2014 por

108

Los franceses están haciendo muy bien las cosas en el mundo automotriz.

Más que un auto barato aparentando ser caro, el Peugeot 108 sigue la tendencia de parecer un auto caro que trata de ser más barato y lo logra muy bien. Aunque todavía no podemos ver el interior del auto donde Peugeot dice la mayor parte de cambios se han realizado, el exterior con el nuevo lenguaje de diseño de la marca ayudan en muy buen grado.

El equipamiento es un aspecto importante en el 108, y desde ciertas versiones el 108 estará disponible con una pantalla de infotenimiento de 7 pulgadas donde los usuarios podrán conectar su smartphone (Android, Windows, o iOS) y dependiendo del modelo inclusive controlar las apps de estos.

La personalización también juega un papel importante en el pequeño Peugeot, con grandes opciones desde un techo de tela plegable en el 108 TOP! hasta diferentes combinaciones de colores y terminados como ‘pata de gallo’ y ‘tartán’ para los fashionistas y ‘sport’ y ‘barcode’ para los más deportivos y modernos.

Pesando tan poco como 840 kg, el 108 combina la ligereza con motores eficientes de 3 cilindros, ya sea de 1.0 litros y 68 hp, o de 1.2 con 82 hp, y diferentes tipos de transmisiones así como sistema Start Stop para ser un auto de ciudad bastante eficiente.

Este es el tipo de autos que necesitamos y queremos en México, no basura reciclada como el Jetta Clásico o el Renault Sandero, o los próximos a lanzarse Ford Ka y Datsun.

Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: