Auto-Blog
We Heart Cars

Paul Ricard tiene 167 configuraciones diferentes

Publicado en abril 17, 2012 por

El regreso del Gran Premio de Francia al calendario de la Formula 1 está cada vez mas cercano y el circuito candidato para este regreso es Paul Ricard, el cual cuenta con 167 configuraciones diferentes posibles las cuales puedes ver en este documento PDF.

El circuito completo, con una longitud de 5.8 km, fue usado hasta 1985, y después de eso una versión acortada de 3.8 fue el anfitrión del Gran Premio Francés hasta 1990. Después el circuito ha sido modificado extensivamente hasta su estado actual, con el cual podría hacerse una carrera de F1 al año en cada configuración hasta el año 2180.
Claro que hay configuraciones en las que carreras de la talla de la F1 no son viables, ya que no se pasa por la recta de los pits. 

Los organizadores han indicado que les gustaría llevar a cabo la carrera en el circuito mas largo pero no han dicho en que configuración se realizaría. Creo que lo mejor es que utilicen la recta Mistral sin alguna chicana que la interrumpa, ya que si algo le ha hecho falta a la F1 en los últimos años son circuitos donde se puedan realizar rebases constantemente.

De las 167 posibles soluciones, ¿Cuál crees que sea la mejor para la F1?

Via | F1 Fanatic

Tags: , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: