Auto-Blog
We Heart Cars

Patrocinado: El Volkswagen de tu Vida, las mejores historias de la marca en México

Publicado en diciembre 18, 2014 por

El Volkswagen de tu Vida

En una campaña para celebrar los 50 años de Volkswagen en México, 5 afortunados ganadores se reunirán con el auto de la compañía que marcó su vida para siempre.

Esta dinámica consistió en que Volkswagen hizo un llamado para que muchos mexicanos contaran alguna historia a bordo de un VW, y las mejores cinco ganarían un premio.

El premio consiste en que los autos de los cinco ganadores serán rastreados, readquiridos, y restaurados por Volkswagen,  y claro, luego regresados a los ganadores como si fueran totalmente nuevos.

Además de las interesantes historias que dentro de poco veremos, quiero ver cuáles son los autos restaurados entre los cuales no pueden faltar el famoso Vochito, una Combi, y claro, LA Caribe.

Si tienes alguna historia interesante que contarnos a bordo de un Volkswagen o cualquier otro auto, por favor déjala en la sección de comentarios.

Tags: , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: