Auto-Blog
We Heart Cars

Pastor Maldonado fue vetado para correr en Mónaco

Publicado en abril 7, 2014 por

Maldonado Gutierrez Bahrain 2014 Crash

Ignorar banderas amarillas le costó caro al piloto de PDVSA.

En los últimos años la Formula 1 ha tenido dos pilotos con ínfulas de Kamikaze, Romain Grosjean, quien parece ya haberse rehabilitado, y Pastor Maldonado, quien parece seguir en el lado oscuro.

El día de ayer durante el Gran Premio de Bahrain, Maldotado – como algunos lo llaman – chocó con Esteban Gutiérrez,  quien afortunadamente salió ileso después de que su auto girara dos veces en el aire. El accidente fue ocasionado por una clara negligencia y mala decisión de Pastor, no hay discusión sobre eso.

Pero antes de ser un imán de paredes y otros autos en la Formula 1, el piloto venezolano también tuvo incidentes considerables en las más bajas categorías.

Uno de ellos sucedió en Mónaco 2005, cuando Pastor corría en la categoría World Series by Renault. Después de un accidente que ocasionó banderas amarillas, Maldonado las ignoró y atropelló a un oficial de pista, lesionándolo gravemente y rompiéndole la espalda.

Después del incidente, el Automobile Club of Monaco vetó de por vida a Pastor para correr en Monaco, en cualquier categoría. Claro que esto ocasionó la intervención del millonario padre Maldonado y del otro papá de Pastor, Hugo Chavez, quien ejerció presión y logró que el castigo fuera una multa de una buena lana.

A raíz de saber esto, creo que cualquier cosa que pueda hacer el piloto de Lotus-Renault en pista no les sorprenderá tanto. El dinero habla como ya lo sabemos.

Aquí les dejo otro video del hábil venezolano chocando durante bandera roja.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: