Auto-Blog
We Heart Cars

Pagani Huayra aumenta su precio en más de U$300,000

Publicado en marzo 5, 2013 por

Huayra

¿Con qué justificas un aumento de precio de más del 30%?

Al parecer si tu auto es para el selecto 1% de multimillonarios que existe en el mundo, con nada, porque aunque Pagani anunció que después de que los primeros Huayra se vendieran su precio iba a aumentar, nadie pensó que éste aumento sería de más de U$300,000, el cual no viene con la añadidura de algún paquete o alguna mejora. Solo hay que mencionar que el “track pack” y otras opciones siguen siendo a un costo extra.

Otro problema es que este precio lo pone sobre competidores como el McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, que aunque sus datos de desempeño no han sido del todo publicados, y sobre todo, comprobados, el Pagani Huayra está por debajo de ellos en relación a prestaciones.

El aumento, en mi opinión, no es mas que reflejo de la inmesurable riqueza de los ultra ricos, quienes no encuentran en que gastar su dinero y de la nueva tendencia de comprar autos como inversiones, ya que muchos de ellos dan mejor interés que muchos otros bienes y negocios. Dentro de todo, si puedes vender un Lamborghini en U$4.1 millones, por qué no vas a poder vender un Pagani en mucho menos que la mitad de eso.

Tags: ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: