Auto-Blog
We Heart Cars

Oficialmente Oficial: McLaren MP4-12C Spider

Publicado en julio 3, 2012 por

 

La versión descapotable del McLaren MP4-12C por fin hace su debut oficial.

Equipado con el mismo motor V8 Twin-Turbo de 3,4 litros que recientemente ha sufrido de una actualización que lo hace producir 616 caballos de fuerza (25 mas que antes), el MP4-12C Spider es capaz de acelerar de 0-100 km/h en el mismo tiempo que su hermano coupè, 3.1 segundos, aunque presenta una velocidad máxima menor, 328 km/h contra 333 del coupè.

Muy parecido al sistema del Ferrari 458 Italia Spider, al McLaren le toma 17 segundos para guardar o subir el techo y éste puede ser operado en movimiento hasta una velocidad de 30 km/h. Detrás de los pasajeros hay un deflector de viento que puede ser operado electronicamente en la consola central. Todo esto le ha añadido 40 kilos de peso, nada mal para un convertible.

No soy muy fan de los looks del McLaren MP4-12C, y tampoco de su nombre, pero me gusta que esta nueva ola de deportivos convertibles mantienen más las líneas de las versiones coupè. Siempre he preferido una versión cerrada de casi cualquier auto, ya que las líneas de diseño se mantienen más puras, pero ahora las compañías han logrado que dude al momento de decidir que versión me gusta mas. Inclusive puedo decir que el MP4 Spider se ve mejor que el coupè.

Ve la fotogalería al abrir la noticia y si te gusta y quieres gastar unos U$265,000 en un auto, puedes configurar el tuyo online.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: