Auto-Blog
We Heart Cars

Oficialmente Oficial: Aston Martin DB9 3.1.2 o Vanquish 2.0

Publicado en junio 20, 2012 por

Aunque ya prácticamente habíamos visto el nuevo AM 310 en Villa d’Este, faltaba la presentación oficial y autorizada por Aston Martin.

Lo que vemos aquí es el nuevo auto top-de-la-línea de Aston Martin, al que ellos llaman Vanquish o AM 310. Para mi no es mas que una versión actualizada del DB9 porque francamente no lo cambian en mucho.
Utiliza la misma plataforma (VH), el mismo motor V12 6.0 litros con 55 hp más, 565 en total, y el mismo torque de 457 lb/ft. El diseño es el mismo, aunque Aston Martin diga que está influenciado en el super limitado One-77, lo único que le copiaron fueron las luces traseras. En pocas palabras el Vanquish es un DB9 con un bodykit, lo mismo que el DBS.
Las mejoras mas notables que trae el Vanquish en comparación con el DBS son la caja de velocidades de doble clutch, disminución de peso en 55 kg y 25% mayor rigidez en la plataforma.

La aceleración de 0-100 ha mejorado de 4.3 segundos a 4.1 y la velocidad máxima es de 294 km/h. Todo esto por el precio de U$280,000 y podrás escoger entre un layout 2+2 ó 2+0. Un tanto elevado, si consideras que te estás llevando un coche que no es mas que un modelo de hace casi 8 años que sigue siendo refrescado hasta el cansancio, solo le cambiaron el nombre y dos detalles, y cuyo desempeño no es nada excepcional.

Se rumora que hasta podría costarle el puesto al CEO de Aston Martin, Ulrich Bez, quien no está muy contento con el diseño y con la forma en que el “nuevo” Vanquish fue presentado al público.

Abre la noticia para ver la fotogalería y un video.


Tags: , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore BugattiHennessey Venom F5 PreviewAston Martin Vantage S V12 Roadster

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: