Auto-Blog
We Heart Cars

Nuevo Honda Civic Tourer 2015

Publicado en abril 16, 2015 por

Honda Civic Tourer 2015

Este año es sin duda muy importante para Honda. En primer lugar, por el alto rendimiento del Civic Type R y por el buque insignia NSX. En segundo lugar, la compañía está ocupada renovando cada modelo de su líneaincluyendo el Civic Tourer. Se beneficia de una serie de mejoras en un esfuerzo para mantenerlo en los radares de los compradores junto a las versiones del Ford Focus y Volkswagen Golf.

En la parte exterior del nuevo Honda Civic Tourer encontrará un parachoques rediseñado, una rejilla ajustada y luces más elegantes de circulación diurna, mientras que en el interior, los beneficios son los nuevos paneles de las puertas y los tejidos de los asientos, y un nuevo sistema de información y entretenimiento basado en Android.

El chasis del Tourer también se ha modificado, con ajustes realizados para una mejor respuesta de la dirección asistida electrónica, un nuevo sistema de estabilidad para aumentar tracción y agarre, y nuevos amortiguadores. Estos cambios, según nos comentan desde piezascochesonline.es, han creado una experiencia más agradable para el conductor. Ahora cada Civic viene confrenado activo en ciudad como estándar. Además, Honda ha reducido el precio del nuevo Civic hasta 2000 euroscon el objetivo de hacerlo más competitivo con alternativas menos costosas.

Sigue siendo un coche, sin duda práctico. En la configuración estándar ofrece la friolera de 624 litros de espacio de almacenamiento, que es 99 litros más que el más grande Ford Mondeo. Esta naturaleza útil se hizo eco en el diseño del resto del interior. Hay un montón de espacio en la parte delantera y un montón de compartimentos de tamaño decente y los pasajeros más altos se pueden acomodar sin dificultad en la parte posterior. Tiene una cabina confortable e inteligente. Los nuevos medios de comunicación y el sistema de navegación por satélite funcionan muy bien.

Es un Civic muy práctico y simpático aunque sigue siendo una opción bastante costosa comparada con un coche similar como el Ford Focus Estate. Además, el Ford también es mucho más gratificante de conducir, su posición de conducción es superior a la del Civic.

Post Patrocinado

Tags: , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: