Auto-Blog
We Heart Cars

Nuevas fotos y video del Bentley EXP 9 F

Publicado en julio 9, 2012 por

Bentley acaba de publicar nuevas fotos y un video de la SUV Concepto EXP 9F.

Presentada el mes de marzo pasado durante el Auto Show de Ginebra, el diseño causó mucha controversia ya que a mucha gente no le gustó.
En lo personal, puedo decir que desde su presentación a mi si me gustó. El diseño es claramente lenguaje Bentley y refleja lo que quiere ser, una SUV de superlujo. Al contrario de otras SUV‘s deportivas, como la Cayenne, ésta si va con la marca.
No es el diseño idóneo, si siento que algunas cosas se deberían de cambiar, pero definitivamente no es tan malo como la gente lo pinta.

Me llama mucho la atención que muchos que no gustan de la EXP 9F están encantados con la Urus de Lamborghini, que en definitiva sí es de los peores autos que he visto en este año. Seguramente es porque ven “Lamborghini” y automáticamente tiene que ser bueno, ése no es mi caso. Aunque, como todos, tengo marcas que me gustan mas que otras, eso no quiere decir que mi criterio se nuble y sea tendencioso. Al contrario, me gusta llevarme buenas sorpresas de quien no lo espero y exigir a las compañías que me gustan.

Bentley todavía está considerando construir la EXP 9 F, la están llevando a muchos shows alrededor del mundo para analizar la reacción del público y sobre eso decidir si se produce y que cambios se tendrían que realizar. La próxima parada de la SUV será Pebble Beach en Agosto, donde será presentada a su mercado más grande y exigente, un presentación que será clave para el futuro de la EXP 9 F.

Abre la noticia y ve las nuevas fotos y el video.

Tags: , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: