Auto-Blog
We Heart Cars

Nueva Suburban, Tahoe y GMC Yukon

Publicado en septiembre 12, 2013 por

2015 GMC Yukon Denali

Atención a todas las agencias de seguridad privada, servicios de choferes, y taxis del aeropuerto.

La terna de camionetas se diferencia por sus tamaños y nivel de equipamiento y lujo. La Tahoe es la más chica, seguida por la Suburban, y la Yukon es una Suburban de más lujo, siendo la versión Denali la más lujosa de todas.

El tren motriz de las tres camionetas es un EcoTec 3 con un V8 de 5.3 litros y 355 hp, o un 6.2 de 420 hp únicamente para la Denali, ambos acoplados a una transmisión Hydra-Matic 6L80 automática de seis velocidades.

Para mejorar el consumo (no publicado) el motor cuenta con inyección directa, válvulas de admisión variable y desactivación de cilindros, además que la carrocería fue diseñada más aerodinámica, pero el look cuadrado se mantiene. Los modelos LTZ y Denali cuentan con suspensión magnética de 3a generación, la misma que usa el nuevo Corvette Stingray.

Tags: , , , , , , ,



Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube


NOTICIAS POPULARES



FOTO-GALERÍAS RECIENTES

Chevrolet Malibu 2016Hyundai Tucson 2016LaFerrari XX Test Autodromo di AdriaRolls-Royce Silver Wraith 1954 VignaleFerrari 458 Speciale ApertaBMW 220i Sport Line PruebaMercedes-AMG GTJaguar XE S 2015Mazda Miata MX-5 2015Seat Ibiza 30 AniversarioMcLaren P1 GTRBugatti Veyron Grand Sport Vitesse Les Légendes Ettore Bugatti

SUSCRÍBETE a Auto-Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a las excelentes noticias que publicamos en Auto-Blog.



A %d blogueros les gusta esto: